Puertas Residenciales

Nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos un amplio catálogo de posibilidades: puertas seccionales residenciales, correderas, batientes, integración domótica. Siempre con seguridad y certificadas.

Imagen puertas residenciales

Puertas DE ACCESO A PORTALES

Mediante la automatización de puertas batientes, o la instalación de puertas correderas automáticas de cristal, contribuimos a facilitar la accesibilidad a portales comunitarios y viviendas aisladas.

Solicitar más información


Puertas seccionales

Puertas seccionales en color RAL a la carta, o en imitación madera de diferentes tonos, lisa, superlisa o cuarteron. Con puerta peatonal o con ventanas. Elige la puerta que más se adecue a tus gustos y necesidades.

Solicitar más información


Puertas correderas

Los sistemas modernos de automatización de puertas correderas permiten parada y arranque suave, apertura parcial, monitorización de puertas peatonales en el recorrido, e incluyen sistemas anti-atrapamiento.

Solicitar más información


Puertas batientes

De una o de dos hojas. Con apertura simétrica, o invertida. Una hoja batiente y otra corredera. Contamos con soluciones de todo tipo para esta familia de puertas.

Solicitar más información


Puertas de aluminio

Una puerta de aluminio, ya sea corredera o batiente, siempre ofrece un plus frente a su alternativa en hierro. Soldadas y lacadas en horno, son ligeras, resistentes y mantienen una imagen impecable pese al paso de los años.

Solicitar más información


¡Solicite hoy mismo un presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros a través del formulario, un experto se pondrá en contacto rápidamente o llámanos ahora al 945 601 375 / 664 403 338

Protegemos tus datos